He recibido este, mi primer premio, de manos de Isdaya (para chuparse los dedos)


Para mi este detalle es muy especial, ya que hace años que encontré a esta hermosa mujer de bandera por internet en unos momentos tristes de mi vida...


Gracias a ellas y a las personas que la acompañaban no sólo he conseguido aprender a usar el paint shop pro ( admito que soy una infopatata) , si no que he aprendido que detrás de cada pantalla hay personas que siente, rien, viven, animan, enseñan, comparten, luchan, que tienen inquietudes, al igual que tú que estas leyendo ahora mismo esto.



Por favor no pienses que este medio es algo frío o frívolo porque detrás de cada una de las pantallas que se asoman a la red, hay una persona que siente al igual que tú.



Gracias Isabel.



Como llevo muy poco en el mundo blog yo se lo quiero otorgar a:



Pandora ( I'm a cutie) Porque como no puedo comerte a besos , ya que sería canibalismo... te otorgo el premio

¡¡Amigo de Oro!!




4 comentarios:

Pandora dijo...

Walaaaaaaa!!!! Gracias Alicia!!!! jooooo, que ilusion!!! Pues ea!!! ya me hiciste poner roja, menos mal que virtualmente no me ves, pero bien sabes que estoy como un tomate!!! ajajaj Gracias guapa, ya mismo me lo voy a colocar en el blogggg ñ_ñ
Bechotes!!!!

Alicia dijo...

halaaaaaa, asi me gusta que lo pongas pero ya!!

© Mary Tonda dijo...

Alicia, pase usted por mi blog a retirar un premiecillo!!! :)

Alicia dijo...

Un premio??? :o :o voyyyyyyyyyyy Graciasssssss

Publicar un comentario