Carmen me ha pasado un desafio que con mucho gusto agradezco y, pongo en práctica. Luego tengo que pasarlo a 10 amigos ( como no tengo tanta gente por aqui, pues sólo pasaré a unos pocos)
Sólo hay que dar 5 respuestas para cada pregunta... uff Carmen, te has pasao!!! jajaja ( por cierto, entrar a ver sus recetas mmmm qué ricas)

1.Música: Michael Buble, El arrebato, El Pali,Manuel Carrasco, Merche.

2. Tv y Cine : House, Karlos Arguiñano, Aida, Bricomania,Los musicales

3. lugares que nos gustaria conocer: Nueva Zelanda, San Diego, Colonia, Copenhague, Japón

4.Colores que nos gusten:Naranja, verde, amarillo, marrón, blanco

5.Hobbies que tenemos:Escucha musica, cocinar, el punto de cruz, practicar con paint shop pro, internet

Ahora le paso el "maroncillo" a:

1. Isdaya
2. Malu
3. Pandora
4. Cueta

4 comentarios:

Isdaya (Melian) dijo...

Holissss mi amorzote :D
wenu que me llevo este peaso de desafio a ver que sale jiji.
Un besote y por aqui estare bien a menudo siguiendote la sombra muhahahaha.
Muacksss.

Alicia dijo...

Yo también te sigo la tuya jajajajajaja

Pandora dijo...

arrrrggghhhhh Alicia T__T que se me paso este marroncete XDDDD voy ahora mismito :P

Alicia dijo...

Wooo que pandora ya tiene su marrón jajaja

Publicar un comentario