Este premio, tan precioso, lo he recibido de manos de © Mary Tonda, de su blog http://poesiaypocomas.blogspot.com/ Gracias, Gracias, Gracias... no sé como expresar que hayas pensado en mi para este premio que me distes por mi creatividad y superación, pero te aseguro que este blog no tendría sentido sin ti y, sin el resto de bollitos que me animais desde el foro de fruit of love.
Habeis sido vosotras las que me habeis urgado dentro de mi cerebrito, con vuestros tutoriales, apoyos, ánimos y dedicaciones a la infopatata que soy!!!

Este blog no existiria si no me hubierais encendido la bombillita que esta fundida!! jajajaj

Gracias, Gracias, Gracias!!

Pues yo le quiero entregar el premio a un mujer también de bandera, madraza como la que más y, que acaba de empezar en esto del mundo del blog... Cueta y su blog http://secondhand-cuereta.blogspot.com/ ... a tu idea maravillosa de querer enseñar al mundo que una madre no nace, si no que se hace si una quiere y, por su idea de crianza natural aplicable a nuestra sociedad. Felicidades!!







4 comentarios:

Cueta dijo...

Primero: Enhorabuena! Te lo mereces! De infopatata nada! Tienes un blog lleno de dibujitos preciosos y para mí esto es imposible!
Segundo:
Eres un soooool!
Mil gracias! Con amigas así una se atreve a todo!

Alicia dijo...

eres un sol

Pandora dijo...

Felicidades Alicia!!!! recien acabo de ver la entrada vengo a felicitarte. Buen y merecido premio para ti. Besitos!!!!

Alicia dijo...

Muacks !!Pandora

Publicar un comentario