Bonita imagen de la diosa de la prosperidad que encontré en el blog de Cueta
Copio literalmente llo que parace en su blog :

"Ésta imagen me ha sido enviada anunciándome de que Prosperidad está en camino...
Os la cedo del mismo modo que me la han cedido a mí, con generosidad.
Edito para añadir: para cuando prosperidad llegue, debemos haber cambiado el concepto que tenemos de ella, porqué las crisis deben servir siempre para evolucionar, y la sociedad occidental materialista debe aprender a aplicar la idea de "menos es más".
De nada servirá que Prosperidad vuelva y nos encuentre sentados cómodamente en el mismo escalón.
Yo, si tengo que ser rica en algo, que sea en dicha, paz y amistades!"
Amén, Cueta


7 comentarios:

© Mary Tonda dijo...

Preciosa...
Con tu permiso, te la tomo prestada!
:*

Lydia Raquel Pistagnesi dijo...

Amiga, te aconsejo cambiar el color de las letras o del blog, porque no se leen
Besos
Lydia Raquel Pistagnesi

Alicia dijo...

Gracias por el consejo!!

viviana dijo...

la imagen es hermosa y te inspira superacion y armonia. chauuuuuuuuuuu.

CASANAY, ESTADO SUCRE dijo...

DEMACIADO ESPECTACULAR. Esta imagen tiene algo encantador que me trasmite confianza y hasta paz. me la llevo. casanay estado sucre

Anónimo dijo...

Hermosa!...la copio y reenvío.
Namaste.

Anónimo dijo...

BELLA LA IMAGEN Y BELLO TUS COMENTARIOS, CREO QUE ERES BIEN ESPIRITUAL, GRACIAS POR ESE REGALO

Publicar un comentario en la entrada