Esta es mi aportación para el Blog Train de Scrap & Desing.
El un pequeño Kit Scrap llamado Arcoiris
Contiene:
26 elementos (3 frames, 1 wordart)
10 papers
Puedes descargar los archivos totalmente gratuitos

DESCARGA

Los demás vagones del tren los puedes encontrar

Scrappisdaya
Lauris Sweet Art

Pandora-Scraps-Creations
Mis Creaciones con Psp

Mussolrosa

Mariettax Nancy

Mi Paleta de Colores
Xelax Scrap Free
Mi Lugar Especial

Diry Art Designs
Taller de Scrapbook
Digital Creaciones Marivi
Bubitas y Amigos
Angela creaciones


7 comentarios:

Jesús Belly 3114 dijo...

Ya me la descargué, quien sabe si le puedo dar uso alguna vez... quien guarda...
Saludos!!!

Alicia dijo...

Gracias Jesús!! No es gran cosa.. pero... quien sabe lo que puedes hacer con él!!!

AnDreA dijo...

Qué bonito Ali!! Te felicito!! B esotes

Alicia dijo...

Gracias Andrea!!

Lauralee dijo...

Thank you! Your blog post will be shared on
Freebie Digital Scraps on Thursday March 18th 2010!
Your Place to find Digital Scrap Booking Freebies!
Thanks For Sharing your Time and Talent with us!

Anónimo dijo...

ME GUSTA MUCHO TU BLOG Y COMO SOY NUEVA EN ESTO PUES TE OJEO LOS TUTORIALES Y LOS FREEBIE...
SALUDOS Y GRACIAS

lulu dijo...

hola alicia que lindo qu esta tu blog

se ve que sabes mucho de esto
a mi me fasina apenas estoy dando mis primeros pasos ene sto del psp
por eso te agradesco que pongas tutoriales
pues los que apenas estamos aprendiendo
nos alludamos mucho

voy a segirte
y visitarte de vez en cuando espero
gracias x tu aportacion
y felicidades x tu creatividad

Publicar un comentario