Dentro de poco conseguiré 5000 visital al blog y qué mejor manera de celebrarlo que premiando
a la gente que me visita.

Como la mayoria de visitas son mujeres, he decido que el premio sean unos pendientes de abalorios sencillos, realizados por mi.

Para ver el premio sólo has de pinchar AQUI

Para participar en el sorteo es necesario dejar un comentario en esta entrada con el email, blog o forma de conctacto.

El plazo de inscripción será hasta el 20 de Marzo de 2010
El sorteo y anuncio de la persona ganadora el 21 de Marzo de 2010

¡¡Gracias por la visita y .... SUERTE!!

Nota: sólo serán válidas las participaciones anotadas en este blog

28 comentarios:

Victoria dijo...

Muchas felicidades por esas visitas, te las mereces de sobray seguro que pronto se doblarán =). Me encantan los pendientes, son una preciosidad, me apunto vale? Un beso

Victoria
coloresinmezclar@hotmail.com

Lola dijo...

Preciosa! unos pendientes hechos por ti? a ver si tengo suerte y me tocan!! felicidades por las visitas!!!! besossssss
http://chezdashita.blogspot.com

Alicia dijo...

Muchas gracias chicas, sois las primeras en apuntarse!!!
Espero que los hayais podido ver bien!!

naidu1234567 dijo...

Hola, siempre estas haciendo cosas chulas para las amigas, un besote guapa

naidu1234567@yahoo.es

fisiwoman dijo...

Me apunto!, los pendientes son muy bonitos
Felicidades por tus visitas
Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Bea dijo...

Felicidades Alicia , me alegro mucho que tengas tanto éxito , yo no me voy a apuntar porque esos pendientes ya los tengo ,me los regalaste tu , jajaja , son muy chulos , bueno... besitos y un fuerte abrazo de parte de la befi.

Alicia dijo...

Hola Befi!!!
Qué alegría saber de ti guapetona!!

Pandora dijo...

Pues yo si me anoto!!!! jejejejeje me encantan los pendientazos, son supermonos!!!! para la proxima vez... pendientes rosas?!?!?!? jum!!! y negros!!! entonces me anoto 80000 veces!!! ajajajajajajaj solo vale una, verda???? jijijijiji
Besos preciosa!!!!

raquel dijo...

hola preciosa soy kas
por fin parece que puedo entrar y que mi ordenador se va arreglando poco a poco,acabo de ver tu mensaje y aqui estoy
los pendientes son una moneria,si todo lo que haces hija lo haces bien,...

marivi dijo...

Hola preciosa, acabo de ver tu mensaje y aquí me tienes apuntándome para ver si tengo la suerte de conseguirlos que son preciosos!!
Mis felicitaciones por tener tantas visitas en tu blog que bien se las merece.
Besitos...

Jesús Belly 3114 dijo...

Me apuntooooooo.... Aunque sea un chico!!!
Graciaaaas!!!

Alicia dijo...

Bueno, Pandora para las 10000 visitas serán de esos tonos :P jajaja

kas qué alegria tener noticias tuyas!! Espero que todo vaya bien!!

Marivi me alegra que te entres en el sorteo

Jesús unos pendientes para ti? jejeje

Anónimo dijo...

Hola Alicia! Me alegro muchísimo por todo lo que estás consiguiendo, el regalo es una monería así que no puedo dejar pasar la oportunidad de participar. Un abrazo.

Conchi
conchilacu@hotmail.com

AnDreA dijo...

Hola Alicia!! Pero qué hermosura de pendientes!! haces estas cositas??? Te felicitooooo y te felicito también por el montonazo de visitas!! Te las mereces!! Besotes

Anónimo dijo...

¡¡¡ YO TAMBIEN ME APUNTOOO !!!
filisidades por las visitas, que ya tienes mas q la habitacion de una recien paría.
ave si haces unos con forma de flotador, q aqui ya con tanta agua nos estan saliendo branquias, coñe q en el poligono norte ya estan hablando gallego.
ea, un beso. adio

Alexiev dijo...

Muy lindas cosas tenes entre tus creaciones...

Saludos desde buenos aires...

http://www.alexiev.com.ar

Proyectos - Illustrations

Alexiev Store - venta de originales

Alicia dijo...

Al anónimo ( Javi) para la próxima los hago de flotador jajajaja

Alicia dijo...

Alexeiev gracias por visitar mi blog, supongo que tb entras dentro del sorteo. Suerte!!

Andrea gracias por venir!!! BeSoTeS!!!

Conchi bienvenida a ti también y gracias por participar!!!

Alicia dijo...

Queda anotada Sandra, que por problemas técnicos no puedo acceder al comentario, pero me dejó un email solicitando participar

alexandragusiluz@hotmail.com

Nancy V dijo...

Hola amiga que gran detalle
el de regalar esas preciosuras
y mas lindas echas por ti!
ya veras que pronto recibiras muchisimas mas
visitas que eso! si deseas anotarme jeje
de igual manera por aqui me tendras seguido
que tengas un exelente fin de semana!
kisses
http://mariettax-nancy.blogspot.com/

Alicia dijo...

Por supuesto que quedas anotada Nancy!!!

Anónimo dijo...

Hola guapa!! despues de un tiempo he podido ver el tuenti y he visto que tenias un blog asi que me he metido y muy bien
Carolina (cole)

Gata negra dijo...

Que bonitos los pendientes!!Felicidades por esas 5000 visitas!!

acaol design dijo...

Hola Ali:

viendo tu blog esta fenomenal, pasare tu mansaje a mas amigos del psp...jejejje
yo tambien me anotou en el sorteou!!!

Araceli Gtz.
acaol_07@hotmail.com

Alicia dijo...

Carolina, Gata Negra, Acaol, muuuchas gracias por la visita y, por supuesto cuento con vuestra participación!!!

Jesus belly dijo...

Puedoooo!!! pues me apunto, yo tengo un boquetito en la oreja también!!!
jejeje.
Muuuuak!!!
erbeli@hotmail.com

Alicia dijo...

Jesus, que ya te habias apuntao!!! jaaaja

Alicia dijo...

Hoy ya es el sorteoOo!!!

Publicar un comentario